fbpx
Version 2

Nuestro enfoque

Linda y Kristin comenzaron ABODEslc en 2017 con el enfoque de los mejores intereses de nuestros clientes en mente.

Estamos centrados en el cliente, conocedores y queremos lo mejor para nuestros clientes para ayudarlos a construir riqueza en el sector inmobiliario.  Nos mantenemos al día con las últimas tendencias del mercado, tenemos una gran presencia en marketing y nos enfocamos en el servicio.

Nuestro objetivo como sus agentes es hacer que su próxima transacción sea lo más fluida y libre de estrés posible, poniéndolo primero y ayudándole a tomar decisiones educadas sobre el mercado inmobiliario y sus necesidades individuales.

Conocer Al Equipo

_8501676_pp

Linda Burtch

Propietario, Agente De Bienes Raíces

Linda ha llamado a Salt Lake, específicamente a Sugarhouse, su hogar desde la infancia. Ella ha estado en bienes raíces desde 2008, y sus reconocimientos incluyen: Mejor equipo pequeño en KW Salt Lake City en 2012, Equipo de ventas medianas del año 2017 de Salt Lake Board of Realtors y Premio Spirit de Keller Williams en 2015 y 2017 por su servicio y ejemplo en la industria de bienes raíces.

Es una defensora dedicada para sus clientes, dispuesta a luchar por un acuerdo de ganar-ganar y como una experta en su campo. Ella tiene un conocimiento práctico del mercado de bienes raíces y está familiarizada con todos los diferentes barrios y valores en todo el Frente Wasatch. Le encanta mantenerse al tanto de las últimas tendencias y educar a los clientes para que puedan tomar las mejores decisiones financieras al comprar o vender sus propiedades.

Es una orgullosa madre de dos hijos y pasa su tiempo libre con su esposo Kelley y los niños, o escalar rocas, viajar y pasar tiempo al aire libre.

.

_8501647_pp

Kristin Buta

Propietario, Agente De Bienes Raíces

Kristin se mudó a Salt Lake en 2003 desde Phoenix, Arizona. Ella es una agente inmobiliaria de segunda generación y creció en la industria. Ha estado dentro y fuera de la industria de Bienes Raíces desde 1993 hasta que finalmente se convirtió en agente de tiempo completo a principios de 2017. Ganó el Premio icono cultural Keller Williams en 2017 por su dedicación a sus clientes y servicio a otros en la comunidad.

Estudió Dirección de Marketing en la Universidad de Phoenix mientras trabajaba a tiempo completo. Dejó una carrera de liderazgo de larga data en el cuidado de la salud, por lo que puede pasar sus días ayudando a clientes y teniendo un impacto positivo en su comunidad. Su padre es de Inglaterra y la crió con la creencia de que puedes hacer lo que sea que te propongas y cuidar bien a las personas que la rodean. Ella es dedicada, analítica, organizada y le encanta encontrar el hogar adecuado para sus clientes.

Cuando no está trabajando, ella pasa su tiempo abogando por el bienestar de los adultos mayores, tomando fotografías, apoyando las artes y pasando tiempo con su perro en el parque.

Rachael Profile Pic

Rachael Rasmussen

Coordinador De Transacciones

Rachael nació y creció en el Frente Wasatch, y llama a Salt Lake City su hogar. Después de explorar el mundo durante varios años, regresó al valle de Salt Lake en 2015 para comenzar su carrera en el sector inmobiliario. Rachael trabajó durante tres años como coordinadora de transacciones para un importante equipo de Keller Williams antes de partir para apoyar a Abode.

Con dos padres y varios hermanos en la industria de bienes raíces, Rachael llega a su profesión de forma natural, con un profundo conocimiento de las necesidades de clientes y agentes y del funcionamiento interno del proceso de compraventa de viviendas. A través de más de 300 transacciones durante su carrera Rachael desarrolló una pasión por la creación y el perfeccionamiento de sistemas para facilitar una experiencia de transacción más fluida y mejor para el comprador y el vendedor, mejorando las comunicaciones y las relaciones entre los agentes inmobiliarios y sus clientes.

Cuando no ayuda a los clientes, Rachael a menudo se puede encontrar tejiendo en una silla cómoda y cálida, relajándose alrededor de una fogata o cantando junto a sus bandas favoritas en los locales de conciertos.